Mas allá de los sueños
Hace mucho tiempo que la ví y hoy volví a verla… lo raro es… como al pasar los años, uno va viendo todo distinto… hasta las películas que alguna vez viste…
Me gustó “Mas allá de los sueños” año 1998, con Robin Williams, Cuba Gooding Jr., Annabella Sciorra, Max Von Sydow, el tema te envuelve…
”Pelicula extraordinaria que trata sobre el surrealismo y es tremendamente buena con una historia impresionante que nos deja en suspenso y nos mantiene al pendiente de lo que sucederá, hablando del amor eterno y la muerte y lo que hay mas allá de ella, habla de lo que posiblemente pueda haber después de la muerte…”
Y dejó en mi cabeza, esta frase: …“a veces cuando pierdes… ganas…”
Sinopsis:
Chris Nielsen (Robin Williams) junto a su esposa Annie viven una vida de sueños junto a sus dos hijos Marie e Ian Nielsen.
Después de la perdida de sus dos hijos en un accidente de tránsito, Annie cae sumergida en una intensa depresión y es Chris quien la ayuda a salir airosa de esta situación después de pasar por sicológos y recorrer juntos un largo camino. Con el tiempo, es otro accidente de tráfico el que acaba con la vida de Chris y es Albert Lewis quien lo guía en sus primeros pasos por el cielo.
Mientras, Annie después de la dolorosa perdida de su esposo, recae cada vez más en su depresión al no poder soportar quedarse sin sus seres queridos. Continúa al mismo tiempo el viaje de Chris por su particular cielo y conociendo a nuevos amigos que depués descubrirá que son sus hijos ayudándolo a recorrer el camino.
Annie, completamente destrozada, no lo soporta más y decide suicidarse. Es entonces cuando Chris decide emprender la búsqueda de su mujer, pues los seres humanos que se suicidan son llevados a los infiernos, es cuando conoce a una chica asiática que le dice que es su hija, se despide de ella y se va a buscar a su esposa junto con su amigo que resulta ser su hijo, cuando llegan a buscar a la señora, le advierten que no debe durar mucho tiempo en ese lugar o perderá la razón como lo hizo su esposa. El llega, la encuentra Allí, Chris encuentra a su mujer muy cambiada, sin ser ella misma, sin que le pueda reconocer y trata de que entre en razón y cuando el esta a punto de perder la razón es su esposa la que recupera la conciencia y logran salir de ese lugar, poco después se reúne la familia y termina con que deben abandonar el lugar y regresar a la tierra, algo así como renacer..
No hay comentarios:
Publicar un comentario