martes, 15 de enero de 2019

Como puede ayudarme el feng shui




Las culturas orientales han aplicado el feng shui como una fuente de progreso personal y de obtención de energía positiva por el orden de los elementos. 

El feng shui es una técnica funcional que se basa precisamente en el acomodo correcto de las cosas, para que las personas puedan obtener energía positiva en su diario vivir. 

Como nos dicen "feng shui madrid los elementos que toma en cuenta el feng shui son los siguientes: el agua, fuego, metal, madera y tierra. 

Todos estos elementos mencionados, tienen gran influencia en la vida del hombre. En la actualidad, son millones de personas que han encontrado en el feng shui una excelente fuente de energía positiva para su vida. 

Cómo te ayuda el feng shui? 

1. Se eliminan los ambientes y energías negativas que te rodean 

El feng shui tiene como finalidad que las personas vivan en paz, llenas de salud, que tengan felicidad y puedan vivir una vida en completa alegría, alejada de soledades, frustraciones, depresiones o ansiedades. 

Las personas que practican esta técnica milenaria, podrán vivir en un ambiente bien decorado, lleno de paz y rodeado de energías positivas que fluyen alrededor. 

Los ambientes son los que tienen la capacidad de mejor la calidad de vida de las personas. El feng shui es un medio de sanación personal por medio de ambientes bien acondicionados con poder de los elementos. 


2. Permite bajar de peso 

Muchas personas viven en un ambiente desordenado que les puede causar muchas ansiedades. Con el feng shui puedes perder peso siempre y cuando utilices los elementos correctamente, por ejemplo: 

Puedes utilizar platos redondos, estos productos tienen la capacidad de brindar libertad y curiosidad. Mientras que los platos cuadrados, en esta técnica hacen referencia al aprisionamiento. 

La cocina la debes decorar con colores suaves, nunca debes usar colores brillantes, porque generalmente aumentan el apetito. Otra recomendación es comer frente a un espejo, para que se deje de consumir tantos alimentos. 


3. Empresas más exitosas 

Las personas que visitan un negocio que está acondicionado con la técnica del feng shui, se pueden sentir más cómodas. La armonía de colores y decoraciones en los negocios, tienen la capacidad de mantener clientes fieles, satisfechos y siempre dispuestos a realizar una compra. 


4. Mejor autoestima 

Una de las principales ventajas de esta técnica, es que permite que las personas siempre estén motivadas y mantengan una plena confianza en sí mismas. Está demostrado, que el feng shui es una excelente terapia alternativa para pacientes con depresión u ansiedad. 





      Resultado de imagen para feng shui gifts
                                            
                

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Con ésta técnica he podido aumentar mi autoestima, le he dado más valor a mi persona. Es una excelente terapia. https://wofs.com

    ResponderEliminar