El 12 de Diciembre sera el día será la última luna llena del año y de la década, y caerá bajo el signo de Géminis, también es el comienzo de la temporada de Eclipses.
En luna llena usamos la energía para reflexionar y soltar, por lo que se hace un ritual de luna llena
PARA EL RITUAL ES NECESARIO:
1 vela o más (no importa el color o forma)
Varillas de incienso (sahumerio) cualquier fragancia
Cuarzos (puede ser cualquier cuarzo) o si es cristal azul mejor ya que es maravilloso para activar el chakra de la garganta para la comunicación regida por Géminis.
Papel y lapicero fósforos o algo para encender
Flores si lo desea
Encuentra un lugar tranquilo y ponte cómoda/o. Enciende una vela, coloca tus cristales delante; agrega algunas flores si lo deseas. Enciende tu varilla de incienso, sahumerio o lo que tengas.
Coloca el papel y el lapicero a su lado. Comienza respirando profundamente y medita para calmar la mente: puede hacer esto 5 minutos o una hora, como desees. Cuando te sientas tranquila/o y relajada/o, piensa en este año. Qué cosas que puedes dejar ir? ¿Que no necesitas en el próximo año? ¿Algo que te detuvo, algo triste? Puede ser cualquier cosa. Escríbelo en el papel.
Respira profundamente nuevamente, luego quema el papel, con la intención de dejar que todo se vaya. Cierra los ojos nuevamente y siente que la luz de la luna te limpia, borrando todo lo que ya no necesitas.
.
Con el resto o cenizas del papel quemado puedes lanzarlo al aire, al jardín, por la ventana, balcón o donde desees.
.
Puede seguir con un buen baño o ducha y agregar las flores y los cristales, así como aceites esenciales, o simplemente poner tus flores en un florero en un lugar de tu hogar que creas debes limpiar.
Con el resto de papel quemado o cenizas puedes lanzarlo al aire, al jardín, por la ventana, balcón o donde desees
.
FELIZ LUNA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario