lunes, 11 de junio de 2012

HORÓSCOPO SEMANA DEL 11 AL 17 DE JUNIO DE 2012


Aries: Semana en la que necesitas enfocar mejor tus energías y evitar la dispersión. Trámite bancario que no debes posponer. Actúa con decisión frente a cualquier intento por sacar provecho de alguien que habla mucho. Mantén los ojos abiertos, surge una interesante oportunidad.
Profesional: Se soluciona un asunto que te inquieta o preocupa. Habla con seguridad y aplomo.
Amor: Asume la realidad, define lo que quieres y no te precipites ni retrocedas.

Tauro: Algunas actividades pueden generar cansancio o deseos de retirarte. Un anuncio importante de alguien cercano que te sorprende. Necesitas aclarar cualquier duda y no dejar que crezca la incertidumbre. Das inicio a una nueva etapa con buen pie, no te confíes.
Profesional: Puedes rendir mucho mas si dejas de actuar con tanta rigidez o terquedad. Habla a tiempo.
Amor: Hay palabras que pueden mal interpretarse, es conveniente que cuides mas tu forma de comunicar.

Géminis: Alguien se dirige a ti de manera altanera, ignora y sonríe. Un papel importante que se desaparece o atraso en algún trámite, ordena tus actividades y planifica muy bien. Alegría frente a un resultado o meta de persona que aprecias profundamente. Asunto del extranjero que ocupa tus pensamientos y que te motiva.
Profesional: Tu carácter puede estar alterado, trata de respirar lento, serenar y ser preciso. Mejor callar.
Amor: Comentario que te involucra y puede terminar siendo dañino. Cuidado con las promesas, cumple.

Cáncer: Caes en cuenta de algo y sientes que has fallado, recuerda que todo tiene su razón de ser, paciencia. Asunto que se presenta en sitio público te deja sin habla. Cuida las llaves y tus pertenencias, no hagas demasiadas cosas a la vez. Mujer cercana necesita apoyo, es necesario que las escuches y le ayudes. Cuida de lo que comes para no alterar la salud, colesterol, azúcar etc 
Profesional: Nuevas realidades, nueva actitud, es momento de asumir y desprenderte de apegos y pasado.
Amor: Tu exceso de sensibilidad puede llevarte a cometer errores o hacer exigencias innecesarias. Serénate.

Leo: Es momento para bajar un poco las presiones y dejar que todo avance a su ritmo natural y necesario. Hay muchas ideas interesantes que necesitas poner a funcionar, pero es conveniente que te asesores mucho mejor. No actúes por impulso ni cometas errores que anteriormente te han perjudicado. Analiza mejor todo.
Profesional: Nuevas actividades y posibilidades. Cambio de actitud de alguien importante que te favorece.
Amor: No caigas en contradicciones ni injusticias ahora. Recuerda siempre que lo que es igual no es trampa.

Virgo: Alguien te hace una petición difícil de cumplir, no te comprometas si no puedes lograrlo. Persona que aprecias se involucra en problema pesado. Ayuda hasta donde sea posible, siempre y cuando no salgas perjudicado. Buen momento para hacer una adquisición o inversión muy interesante, obtendrás ganancias.
Profesional: Reunión en la que se definen importantes asuntos. Alegría al conocer resultados muy positivos. 
Amor: No presumas ni intentes demostrar. Mejor actúa con naturalidad y muestra tu mejor cara y sonrisa.

Libra: Puedes concretar acuerdo favorable, solo necesitas liberarte de miedos y bloqueos. Te ves obligado a retrasar algo muy importante. Chequea bien cada detalle y papeles para completar exitosamente un trámite. Invitación muy agradable que no esperas y que cambia tus planes. Problema con alguien agresivo.
Profesional: Momento incómodo que debes manejar con sabiduría y con una de tus virtudes, la diplomacia.
Amor: Debes ser prudente e ir poco a poco. Te tropiezas con alguien que puede terminar perturbándote.

Escorpio: Una Mujer que aprecias te confiesa algo porque cree en ti. No menosprecies a nadie ni te confíes de manera excesiva. Te desprendes de algo que te pesa o que ya no necesitas. Apremio en un lugar concurrido. Traslado que no puedes evitar, hay buenos aprendizajes incluso en medio de las dificultades.
Profesional: Confía en tus instintos para tomar una decisión. Invierte pero hazlo con sabiduría e inteligencia.
Amor: Suerte en medio de asunto enredado. Tus palabras pueden confundir y generar dudas innecesarias.

Sagitario: Reunión familiar necesaria y oportuna, no evadas las conversaciones ni tus responsabilidades. Alguien se entera de algo y prefiere alejarse. Pesadez e indisposición producto de un mal entendido. No insistas en lo que te hace daño, invierte mucho mejor tu tiempo y energías. Cambia de entorno y amistades.
Profesional: Puedes rendir mucho mas si ajustas horarios, metodologías o forma en la que inviertes energía.
Amor: Alguien llega y te "sacude el piso". Palabras que pesan mucho mas de lo que piensas, moderación.

Capricornio: Tus pensamientos definen los resultados, debes fluir mucho mejor. Alguien te informa tarde de algo y te genera indisposición. Te invitan a un interesante evento, no dejes de asistir. Debes mejorar tu capacidad para relacionarte y aceptar nuevos entornos. Te sentirás en desventaja, pero puede salir airoso.
Profesional: Fuerza de voluntad para no desistir, puedes lograr lo que te propones. Dibuja mapa del tesoro.
Amor: Necesitas mostrarte mas cercano y mejorar mucho mas tu capacidad y disposición para escuchar.

Acuario: Piensas de un modo y actúas de otro, es conveniente poner orden. Hay realidades que no debes evadir y que te exigirán gran esfuerzo y coraje. Separaciones, alejamiento de personas. Asunto con remodelación o cambios en el entorno del hogar que debes ejecutar. No es momento para frenar, al contrario, sigue adelante y de ser`posible, acelera paso.  problemas con  bienes
Profesional: Propuesta que debes evaluar aunque sea difícil de aceptar. No te ahogues en un vaso de agua.
Amor: Situación que te preocupa y que consideras perjudicial, termina fortaleciendo y generando avances.

Piscis: Muchas posibilidades se abrirán si tomas una decisión de manera contundente y definitiva. El pasado se hace presente, necesitas "pisar firme" y no caer en la trampa. No te sientas aludido frente a un reclamo injusto. Evita que los problemas y las preocupaciones, te impidan aprovechar una excelente oportunidad.
Profesional: Resultados satisfactorios pero aun no debes cantar victoria ni "dormirte en los laureles". Sigue. Realizaras estudios para mejorar tus conocimientos
Amor: Persona que te aprecia te da un valioso consejo. Las respuestas están en tu corazón, sigue adelante.


MÁNDALA  PARA EQUILIBRAR LOS CHACRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario