jueves, 21 de junio de 2012

Rituales con Piedras


Rituales.
Para aumentar la riqueza en tu hogar o negocio.
Es un ritual muy sencillo. Coloca una pieza de cuarzo citrino ( puede ser una punta), en la esquina de la riqueza de tu casa o negocio (esquina más alejada a la izquierda y detrás de la puerta principal de tu casa o negocio) o sobre la caja registradora.

Elixir contra los dolores menstruales.
Necesitarás:
  • Un cuarzo citrino.
  • Una jarra de agua dulce.
Coloca el cuarzo citrino dentro de una jarra de agua dulce y dejalo todo una noche sin luna a la interperie. Al día siguiente tomate el elixir para reducir los dolores menstruales.

Elixir contra la depresión.
Necesitarás:
  • Un citrino.
  • Una jarra de agua mineral.
Coloca el citrino dentro de la jarra con agua mineral y dejalos al sol durante 3 horas como mínimo. Luego bebe el elixir en pequeños sorbitos a lo largo del día.

Atraer dinero a un negocio.
Necesitarás:
  • Tres piezas de citrino.
  • Tres velas doradas o amarillas.
  • Esencia de pino
  • Incienso de canela.
  • Una moneda de bronce, una plateada 
  • Un plato blanco o un cuenco de barro.
  • Una bolsita amarilla.
Este ritual es ideal hacerlo en el negocio en sí. Unte las velas con la esencia de pino, de los extremos hacia el centro, mientras visualizas tu necesidad de dinero. Pon las tres velas sobre el plato en forma de triangulo. Fuera del plato coloca las  monedas también en forma de triángulo y, sobre estas, las piezas de citrino. Enciende las velas mientras visualizas tu necesidad de dinero en tu negocio. Puedes hacer una invocación a algun dios relacionado con la tematica de tu negocio o con la prosperidad y abundancia. Medita sobre tu necesidad y visualiza como está cumplida. Deja que terminen de consumirse las velas. Cuando esto suceda, coloca las 3 piedras y las monedas con una ramita de canela en la bolsa y cuelgala detrás de la puerta de tu negocio.

Piedra Citrino




RITUALES PARA LA ARMONIA EN EL HOGAR

Elementos necesarios:


Cinco Cuarzos Rosas 

Cinco Amatistas  

Un vaporizador
Agua florida o agua sin gas


Ritual

Introducir las piedras dentro del vaporizador y verter el agua florida o agua sin gas y dejar todo por un espacio de tres días en un lugar que de la luz.

Se usará, rociando la casa los sábados sobre las 12:00 horas
Cuando se quede sin agua el vaporizador; se puede añadir más agua.
Si se ha echado agua florida, se añadirá de este agua.
Si se ha echado agua sin gas, se añadirá de este agua

CUARZO ROSA                                                   CUARZO  AMATISTA


Energía positiva dentro de tu  hogar.

Los elementos que vas a necesitar para llevar a cabo este ritual son los siguientes: 15 gr. de flores de jazmín secas y molidas, 15 gr. de rosas secas y molidas, 15 gr. de lavanda seca y molida,  vainilla en polvo, 5 gotas de aceite de oliva y unas bolsas pequeñas de tela natural de color azul. (las que desee puede ser una sola)

Este ritual  lo tienes que preparar en un atardecer en el que haya Luna en Cuarto Creciente. Mezclar todas las flores secas en un mortero y las machacar hasta reducirlas lo más posible. A continuación poner la vainilla y el aceite de oliva. volver a mezclar todo junto, y con la mezcla vas llenando las bolsas de color azul. Las bolsas tienes que cerrarlas  con lazos de color blanco y después colgarlas en los armarios o detrás de las puertas de las habitaciones.

(Mas adelante publicare los días de luna llena, menguante, cuarto creciente  etc  de este año 2012)

Para atraer la paz al hogar

Este hechizo es muy efectivo y se puede realizar cuando la paz en el hogar ha desaparecido por las constantes peleas, o cuando el dinero escasea en la familia ocasionando problemas económicos o cuando deseamos que la armonía total regrese al hogar.

Se Necesita:
· Un manojo de perejil
· Siete Pétalos de  claveles blancos
· Siete cucharadas de amoniaco
· Siete gotas de agua bendita  o agua solarizada
· Siete gotas de colonia la que se desee

Procedimiento:
El perejil y los pétalos de los claveles se pasan por la batidora y poco a poco se va agregando el amoniaco, el agua bendita y la colonia que siempre utiliza. Una vez que todos los ingredientes están batidos se obtiene un líquido espeso.

Lo que debemos hacer con este líquido, es distribuirlo por los diferentes lugares de la casa, gota a gota. Y lo más importante sobre todo, es la entrada, tras la puerta principal que da acceso a nuestro hogar.

Este hechizo resulta muy efectivo si se realiza de la forma indicada, el cual se debe realizar un día martes y se recoge el día viernes. Luego se vuelve hacer de nuevo, de la forma indicada anteriormente.

El tiempo de duración de este ritual es el que la persona entienda que ya es el tiempo prudencial y puede parar de realizarlo o cuando se da cuenta que se ha recobrado la paz, la tranquilidad y la armonía en el hogar.

Para las personas creyentes o católicas se aconseja que se recen un padre nuestro con mucha fe y meditación, mientras hacen el ritual, pidiendo la necesidad de que en tu hogar recobre nuevamente la paz y la armonía al hogar



Mercedes Lacayo





No hay comentarios:

Publicar un comentario